Jump to content

Reacios a quedar para tomar algo


Ramonky

Empfohlener Beitrag

Geschrieben (bearbeitet)

¡Hola! 👋

Llevo casi un año en Alemania y aún no he tenido la oportunidad de quedar con nadie para en principio tomar algo y conocerse.

Oportunidades para un rato de sexo no me han faltado. Pero prefiero lo que dije antes. No tengo problema porque suceda, si tiene que suceder. Y prefiero que sea porque realmente hay química, no para casarse, aunque sí porque sea por que realmente hay atracción y no solo sexual.

Entiendo que de esto hay muchos detractores, pero también hay que tener en cuenta de que, quien llega de fuera, también necesita conocer a gente en el lugar. Y quien es del lugar no tiene el problema de tener que empezar a crear círculos de conocidos y amistades.

Y no se, ¿Estoy pidiendo imposibles?🤪

La respuesta de que aproveche y folle con las proposiciones que me llegan no me vale 😅

¡Un saludo! 🙋🏻‍♂️

bearbeitet von Ramonky
  • 1 Monat später...
Geschrieben

Es comprensible que a veces te sientas solo en un entorno nuevo y te gustaría conocer gente nueva. Hay muchas maneras de conocer gente nueva, como a través del voluntariado, a través de intereses o pasatiempos comunes, a través de grupos de intercambio de idiomas o comunidades en línea. También es importante tener en cuenta que existen diferentes normas y expectativas culturales en Alemania en lo que respecta a las relaciones y las citas. En algunas regiones o grupos de edad, se considera normal que las personas se concentren primero en las amistades antes de entablar una relación romántica. También puede darse el caso de que las personas en Alemania sean más propensas a usar aplicaciones de citas y citas en línea para conocer gente nueva. Sin embargo, es importante enfatizar que está bien tener tus propios valores y preferencias cuando se trata de relaciones. Si quieres concentrarte en una relación amorosa a largo plazo, esperar hasta encontrar a alguien que cumpla con tus expectativas y necesidades es perfectamente aceptable. Conocer gente nueva puede ser un desafío, pero con paciencia y una mente abierta, eventualmente puedes encontrar a alguien que sea adecuado para ti. Regenerar respuesta

×
×
  • Neu erstellen...